El apoyo a VOX se dispara ante la incapacidad de Sánchez de frenar la violencia de los CDR: «Son los únicos capaces de acabar con esto»

vox encuentas

VOX afrontará las elecciones generales del próximo 10 de noviembre con el apoyo de miles de españoles que no tuvo en las elecciones del mes de abril.

La contundencia con la que el partido de Santiago Abascal ha reaccionado desde que estalló la crisis de violencia en Barcelona ha provocado que miles de españoles, hayan visto en VOX la única opción para acabar con el separatismo más radical.

Pese a que Partido Popular y Ciudadanos también han exigido al Gobierno de Pedro Sánchez aplicar ciertas medidas para contener a los violentos CDR, VOX es el único partido que ha defendido y sigue defendiendo la aplicación del artículo 116 de la Constitución, activando así el estado de excepción en todo el territorio catalán.

Las encuestas confirman que VOX está convenciendo a cada vez más españoles. Este mismo jueves, SIGMA DOS, en la encuesta publicada por el diario El Mundo, mostraba como el partido presidido por Abascal ya sería la tercera fuerza política más votada en las elecciones generales, superando a Podemos y Ciudadanos.

La firmeza en sus ideas que ha mantenido VOX en los últimos meses, ha conseguido convencer a millones de españoles para obtener unos resultados electorales que nadie imaginaba hace un año atrás.

Ahora, de cara a las elecciones del mes de noviembre, VOX llega muy fuerte. El apoyo sigue aumentando y en el partido son sabedores de que un buen debate de Santiago Abascal, disparará definitivamente al partido rumbo al tercer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.