El actor progre Javier Bardem defiende al Open Arms y pide que España acoja a los inmigrantes ilegales que van a bordo

El actor progre Javier Bardem defiende al Open Arms y pide que España acoja a los inmigrantes ilegales que van a bordo

En las últimas horas, son varios los personajes progres que han salido en defensa del Open Arms y de la llegada de los 151 inmigrantes ilegales que viajan a bordo de la embarcación de la ONG catalana acusada por Italia de fomentar la inmigración ilegal.

A través de las redes sociales, Javier Bardem se ha apuntado a actores como Richard Gere y personajes como Jordi Évole para pedir la llegada a España de los inmigrantes ilegales que viajan a bordo del Open Arms.

«Mando este vídeo de apoyo a la gente de Open Arms. Y mando el vídeo para unir mi voz a todas las personas que pedimos a Pedro Sánchez que lidere con el país España el reparto entre todos los países de la comunidad europea de los inmigrantes rescatados», explica en un vídeo en el que aplaude la labor de Open Arms calificando su trabajo de «extraordinario y necesario» por «la dignidad humana» y por «salvar la vida de gente que está huyendo de situaciones que no podemos ni imaginar».

«Pedimos esa llamada urgente para que lidere el reparto entre los diferentes países de la Unión Europea», sigue diciendo en el vídeo.

Veremos si este progre da ejemplo y los acoge en su casa. Seguramente no sea así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.