Portada » El acoso y derribo a José Manuel Soto por reconocer que se saltó el confinamiento: piden que sea multado
Noticias

El acoso y derribo a José Manuel Soto por reconocer que se saltó el confinamiento: piden que sea multado

Así han insultado a Soto

José Manuel Soto se ha metido en un buen lío él solo. El cantante andaluz, que durante la pandemia se mostró muy crítico con la gestión realizada por el Gobierno de PSOE y Podemos, ha reconocido en una entrevista en ‘Vozpópuli’ que se saltó el confinamiento.

Pese a que el propio artista denunció durante la pandemia que su mujer se encontraba muy mal, siendo posible que estuviera contagiada por coronavirus, Soto reconoce que acabó saltándose la cuarentena: «Estuve un mes sin salir apenas y luego me lo empecé a saltar, como todo el mundo. Es absurdo estar tanto tiempo encerrado, ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío… Además, ha sido una primavera espectacular con muchos días de lluvia y el campo estaba precioso».

En la entrevista, Soto también critica duramente a Fernando Simón: «Se ha convertido en un icono de la izquierda por su aspecto bohemio y desaliñado, como lo fue el Che, pero lo cierto es que su gestión ha sido nefasta y ha estado plagada de improvisaciones y errores que han costado muchas vidas».

Estas declaraciones de Soto han provocado un elevado volumen de críticas en redes sociales, sobre todo por parte de la izquierda, que ha iniciado una campaña de derribo y acoso contra el andaluz, pidiendo incluso que sea multado. «Hay irresponsables, tontos, tontos del culo, malas personas… Y después está José Manuel Soto«, han dicho en Twitter entre multitud de tuits críticos.

 

Tags