Portada » Eduardo Inda ve la imagen de España hundida por culpa de Sánchez e Iglesias: «Pintamos menos que nunca en Europa»
Noticias

Eduardo Inda ve la imagen de España hundida por culpa de Sánchez e Iglesias: «Pintamos menos que nunca en Europa»

Eduardo Inda denuncia cómo Pedro Sánchez e Iglesia han hundido la imagen de España

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha escrito este domingo un artículo en el que narra cómo la imagen de España en el extranjero ha quedado hundida por culpa de quienes nos gobiernan.

El periodista, convencido, explica cómo España «era alguien en Europa y en el mundo» cuando el presidente del Gobierno era José María Aznar: «Lo viví en primera persona en mi calidad de corresponsal político del diario El Mundo en Moncloa, circunstancia que me permitió asistir a varias cumbres comunitarias y comprobar cómo nos trataban por esos mundos de Dios».

Eduardo Inda explica cómo Estados Unidos situó a España «en el podio del poder mundial de verdad», una alianza que «permitió la entrada de nuestras grandes multinacionales en el patio trasero de América, que abrió las puertas a la invasión de dinero yanqui aquí en España y que nos situó a la cabeza del crecimiento económico de Occidente».

Además, el director del digital explica cómo los líderes extranjeros huyen de él y eso ha quedado demostrado con el fracaso en la votación de Nadia Calviño como presidenta del Eurogrupo. «¿Cómo va a presidir el Eurogrupo un país miembro que tiene la economía hecha unos zorros y va a tener que ser rescatado, nos pongamos como nos pongamos o lo llamemos como lo llamemos? ¿Cómo va a mandar en el Eurogrupo un Estado que se salta la disciplina fiscal, año sí, año también? ¿Cómo va a tener la vara de mando en el Eurogrupo una nación que tiene de vicepresidente a un espantapájaros sufragado por dos dictaduras condenadas por la UE, Venezuela e Irán?», se pregunta.

«Mandamos y pintamos menos que nunca en Europa. Y eso al final redundará en una menor riqueza para los españoles y en que nos obliguen a estrenar un cinturón dos o tres tallas menor. Es lo que ocurre cuando tienes de presidente a un desahogado y de vicepresidente a un quinqui que, encima, son los tipos más indocumentados que han pasado por el Gobierno de España en 40 años de democracia», finaliza.