Portada » Eduardo Inda: «Pablo Iglesias es un mentiroso patológico y un vago»
Noticias

Eduardo Inda: «Pablo Iglesias es un mentiroso patológico y un vago»

Inda pone en su sitio a Pablo Iglesias

Eduardo Inda, director de OKDIARIO y uno de los periodistas que más logra indignar a los dirigentes de Podemos, ha cargado directamente contra Pablo Iglesias, al que ha llamado «vago» al estar desaparecido durante las Navidades.

«Yo pensaba que era un tipo trabajador, estajanovista y estas Navidades hemos comprobado que es todo lo contrario. Un tipo más vago que la chaqueta de un guardia, como se decía cuando yo era niño», ha opinado Eduardo Inda.

El periodista va más allá y deja claro que Pablo Iglesias «es un mentiroso patológico»: «Sabíamos y sabemos que es un mentiroso patológico. También teníamos muy claro su gusto y su afán y su afición por el lujo y el oropel, lo conocimos y lo supimos en el mes de mayo del año 2018, cuando este periódico destapó su casoplón de Galapagar. Ese casoplón de 1,2 millones de euros que misteriosamente compró por 675.000. Se fue de Vallecas, de donde dijo que nunca en su vida iba a salir, a una casa, en fin, de rico, rico… muy rico».

Inda, muy molesto con Pablo Iglesias por el escaso trabajo que Pablo Iglesias ha realizado durante las festividades navideñas, se pregunta: «¿Qué ha hecho en este tiempo? ¿Ha estado trabajando?«. «Pues no, ha estado haciendo y escribiendo tuits loando a uno de los cantantes del grupo pamplonés Barricada. Y luego, pues se ha dedicado a hacer tuits, por ejemplo, insultándome, calumniándome, injuriándome. En fin, lo que es habitual. Y dando publicidad a las injurias, calumnias y difamaciones que publica su libelo, el libelo que paga Podemos».