Portada » Eduardo Inda estalla: «Da asco ver a Pablo Iglesias saltándose otra vez la cuarentena. Es repugnante»
Noticias

Eduardo Inda estalla: «Da asco ver a Pablo Iglesias saltándose otra vez la cuarentena. Es repugnante»

Eduardo Inda, director de OKDiario, ha dado su opinión sobre la actitud que está teniendo el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Este jueves, el propio Pablo Iglesias volvió a comparecer en la Moncloa, en esta ocasión junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Con su segunda aparición en público desde que anunció que cumpliría una cuarentena de 14 días, cuarentena que por supuesto no ha cumplido, Pablo Iglesias demostró no tener ningún respeto por los españoles que sí están cumpliendo con la cuarentena como los sanitarios recomiendan.

Eduardo Inda ha dado su opinión, calificando la comparecencia de Podemos como un ejercicio de «demagogia, repugnante y vomitivo», destacando que «la maldad de Pablo Iglesias» es «infinita».

«Los españoles queremos soluciones sanitarias, sociales y económicas, no demagogia ni tampoco mítines», defiende Eduardo Inda.

Y para finalizar dice: Se ha vuelto a saltar la cuarentena haciendo lo contrario de lo que predican, de lo que nos exigen a todos los españoles. Iglesias nos pide lógicamente responsabilidad y él es el mayor de los irresponsables. Como dice el refrán, consejos vendo que para mí no tengo».