Portada » Eduardo Inda está decidido a hundir a Pedro Sánchez: «Seguiremos desentrañando sus mentiras, su incompetencia»
Noticias

Eduardo Inda está decidido a hundir a Pedro Sánchez: «Seguiremos desentrañando sus mentiras, su incompetencia»

Eduardo Inda, director de OKDiario, ha escrito una nueva columna de opinión en la que muestra su valentía ante el Gobierno «socialpodemita» que está decidido a aprovechar la crisis del coronavirus para dar un golpe a la democracia.

«El Gobierno socialcomunista está aprovechando de manera ruin el caos del coronavirus para colar de matute medidas que tienen poco de democráticas y mucho de autocráticas», denuncia Eduardo Inda.

«Empezando por ese “todos unidos” que tiene todo el sentido del mundo en el apartado sociosanitario pero que estos desahogados quiere emplear para silenciar a la oposición y amordazar a los medios», sigue escribiendo. «Que no cuente el Gobierno con nosotros para que ese “todos unidos” se emplee como un cheque en blanco para silenciar sus desmanes, olvidar su incapacidad y perdonar su politización del dolor».

Y sentencia: «No nos callarán. No nos dejaremos engañar. Seguiremos desentrañando sus mentiras. Su demagogia. Su incompetencia. Y esa negligencia dolosa que ha agravado exponencialmente el drama humano de un virus que estaba en China y se fue a Italia mientras nuestro Gobierno se cruzaba de brazos y se dedicaba a jalear ese 8-M que pasará a la historia como la madre de todas las irresponsabilidades».