Portada » Eduardo Inda denuncia que Pablo Iglesias intenta aprovechar «de manera miserable la crisis para imponer sus tesis comunistas»
Noticias

Eduardo Inda denuncia que Pablo Iglesias intenta aprovechar «de manera miserable la crisis para imponer sus tesis comunistas»

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha denunciado lo que viene advirtiendo VOX. Pablo Iglesias está aprovechando la crisis sanitaria del coronavirus «para imponer sus tesis comunistas».

En un vídeo en el que expone su opinión, Eduardo Inda asegura que Pablo Iglesias «está intentando aprovechar de manera miserable, como es él, esta elefantiásica, estratosférica crisis sanitaria, social y económica que estamos padeciendo para intentar imponer sus tesis comunistas en el Gobierno de España».

Pero Inda recuerda que Podemos obtuvo 35 escaños en las últimas elecciones: «Tiene narices porque Podemos sacó 35 escaños en las últimas elecciones generales y el Partido Socialista se anotó ni más ni menos que 120 y teniendo en cuenta, además de todo ello, que 35 escaños es la décima parte del Congreso de los Diputados».

El periodista se muestra esperanzado con que el sector «sensato, normal y ortodoxo del Gobierno, que encabeza Nadia Calviño, imponga sus tesis y no sea al revés, que quien tiene la minoría dentro del Ejecutivo acaba decidiendo lo que pasa en nuestro país».