Portada » Eduardo Inda arrasa a Pablo Iglesias: «Es un delincuente. El moñetudo vicepresidente no conoce la vergüenza»
Noticias

Eduardo Inda arrasa a Pablo Iglesias: «Es un delincuente. El moñetudo vicepresidente no conoce la vergüenza»

Eduardo Inda atiza a Pablo Iglesias

Eduardo Inda, director de OKDIARIO y seguramente el periodista que más ampollas levanta en Podemos, ha vuelto a atizar a Pablo Iglesias en un artículo en el que vapulea al «moñetudo vicepresidente».

Eduardo Inda comienza su artículo hablando del «acoso fake a Pablo Iglesias en Asturias» y «la indiferencia con la que se tratan las agresiones que sufren a diario los dirigentes de VOX». El periodista y fundador de OKDIARIO denuncia que nadie ha denunciado el «el brutal escrache, con huevos, petardos y bengalas, sufrido por Ignacio Garriga y Rocío de Meer» en El Raval, donde ambos diputados nacionales mientras que el acoso al «vicedelincuente» (Pablo Iglesias), «movió días de televisión, toneladas de tinta y millones de páginas en Internet».

«Lo del moñetudo vicepresidente y su compañera sentimental, Irena Montera, es el episodio de caradurismo más desvergonzado de un sujeto que no conoce la vergüenza, la legalidad, la moral, la verdad, la ética, ni tampoco la estética», dice Eduardo Inda atacando también a Irene Montero.

Asimismo, Inda acusa a la pareja de usar «maquiavélicamente» a sus hijos para hacerse las víctimas, siendo esta la «tan vieja como innoble táctica de tantos y tantos corruptos de usar a sus vástagos para desviar la atención y dar pena».

Y lo tiene muy claro, lo que buscaba Pablo Iglesias «es acallar y despistar una actualidad, la de agosto y principios de septiembre, acaparada por la caja B de Podemos y por la imputación de todita su cúpula menos él y porque está aforado».

«La corrupción de Podemos es la mayor amenaza que pesa sobre la democracia española. Hay que echarlos. Si se está contra la corrupción no se puede sostener a Pablo Iglesias. El partido de Irene Montero también tenía caja B. Y también intenta negarla y ocultarla. No tienen vergüenza, corruptos y ladrones. Devuelvan lo robado», zanja Eduardo Inda.