Portada » Echenique se erige como salvador: dice que las medidas de Podemos evitarán que los españoles pasen hambre
Noticias

Echenique se erige como salvador: dice que las medidas de Podemos evitarán que los españoles pasen hambre

Echenique aprovecha el hambre de miles de españoles para defender la renta mínima

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha sido otro de los dirigentes del partido morado que se ha hecho eco del vídeo grabado en el madrileño barrio de Aluche.

En las últimas horas, el vídeo, en el que se puede ver cómo cientos de personas hacen cola para esperar a recibir una bolsa de comida por parte de Asociación de Vecinos de Aluche.

La crisis del coronavirus ha dejado en la pobreza a decenas de miles de españoles, en parte, por la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de paralizar prácticamente al cien por cien la economía española durante varias semanas.

A este parón, hay que sumar la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de no permitir que la Comunidad de Madrid avanzara a la Fase 1, algo que indignó no solo a Isabel Díaz Ayuso, sino a autónomos y empresarios, que insisten que el retrasar la apertura de los negocios llevará a la ruina a todavía más familias.

Pese a que Podemos es uno de los grandes responsables de la nefasta gestión de la crisis del Covid-19, Pablo Echenique ha erigido a Podemos como la formación que salvará a los españoles con el ingreso mínimo vital que el Gobierno comenzará a conceder a partir del mes de junio: “Hay que lanzar el Ingreso Mínimo Vital ya (sé que el Gobierno está en ello)”.

 

Además, el diputado podemita ha aprovechado para volver a pedir la entrega de papeles para los inmigrantes ilegales, algo que ya solicitó días atrás al considerar que “beneficia a la economía”.

Tags