Portada » Echenique rabia por el exitazo de la entrevista a Abascal en El Mundo: «Blanqueadores del fascismo»
Actualidad

Echenique rabia por el exitazo de la entrevista a Abascal en El Mundo: «Blanqueadores del fascismo»

Así ha reaccionado Pablo Echenique en Twitter

Este domingo, el diario El Mundo ha publicado en portada una completa entrevista a Santiago Abascal, líder de VOX. Tal y como hemos informado, Santiago Abascal ha analizado la actualidad y ha valorado la postura adoptada por Pablo Casado rechazando cualquier cercanía con VOX.

«Es una relación de partidos políticos que son adversarios en estos momentos, más que socios, pero porque el Partido Popular lo ha decidido», ha dicho Santiago Abascal.

Además, Santiago Abascal ha expresado la postura de su partido con un posible nuevo confinamiento total: «Nosotros apostamos por más hospitales, más atención sanitaria y, por supuesto, por un ‘no a los confinamientos’. No podemos permitirnos de ninguna manera que dentro de un año, en vez de un millón de parados nuevos, sean dos o tres».

La entrevista publicada hoy por el diario El Mundo se ha convertido en la noticia más leída del diario, además de convertirse en tendencia, algo que ha indignado a Pablo Echenique. El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ha acusado a los periodistas que han realizado la entrevista, de blanquear al fascismo.

«Santiago Abascal es tendencia por la entrevisTREMENDO masaje con aceites aromáticos blanqueadores del fascismo que le han hecho en El Mundo. Dios. Se habrá ido ronroneando y con ganas de volver«, ha dicho Echenique expresando todo el odio que le tiene a VOX.

 

Tags