Portada » Echenique no cesa en sus insultos a los que se manifiestan: “Son pijos maleducados y algún que otro neonazi”
Noticias

Echenique no cesa en sus insultos a los que se manifiestan: “Son pijos maleducados y algún que otro neonazi”

Echenique vuelve a atacar a los españoles que se manifiestan contra el Gobierno

Pablo Echenique, portavoz de Podemos, ha vuelto a atacar e insultar a los miles de españoles que se manifiestan a diario contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El portavoz podemita en el Congreso de los Diputados sigue empeñado en ganarse todavía más enemigos en despreciar a absolutamente todos aquellos que protestan en las calles pidiendo la dimisión del Gobierno.

Este lunes por la tarde, a partir de las 21:00 horas, decenas de miles de españoles, en todo el territorio nacional, volvieron a salir a las calles. Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Santander, Salamanca… multitud de ciudades de toda España vivieron multitudinarias protestas.

Alcorcón fue otra de las localidades donde se produjeron manifestaciones contra el Gobierno. Allí, un grupo de extrema izquierda, trató de boicotear la cacerolada contra Pedro Sánchez, produciéndose un intercambio de insultos y amenazas entre manifestantes y los radicales.

Pablo Echenique, ha echado más leña al fuego asegurando que lo que ayer se pudo ver por ejemplo en Galapagar, no es ningún escrache ya que se trata de una concentración “de pijos pudientes y maleducados y algún que otro simpático neonazi“.

 

“Escrache: Concentración de gente humilde a la que le han quitado la casa y dejado en la ruina una panda de ladrones de cuello blanco”, dice el podemita.