Portada » Echenique insinúa que la «ultraderecha» puede acabar provocando atentados terroristas en España
Noticias

Echenique insinúa que la «ultraderecha» puede acabar provocando atentados terroristas en España

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno y Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha insinuado que la «ultraderecha» puede acabar cometiendo atentados terroristas en España.

El dirigente de Podemos se ha hecho eco de una noticia publicada por La Sexta en la que informa que el Ministerio del Interior «investiga el vídeo que simula el fusilamiento de Sánchez, Iglesias y otros miembros del Gobierno».

El Ministerio del Interior estaría investigando el vídeo en el que una persona, en un campo de tiro, dispara contra cinco imágenes de los miembros del Ejecutivo de Sánchez.

«Fuentes de Unidas Podemos a la Sexta afirman que ya se han puesto en contacto con el Ministerio del Interior, donde les han confirmado que están investigando la procedencia del vídeo e intentando identificar a la persona que aparece disparando», explica La Sexta.

Ante el vídeo que circula por las redes sociales, Pablo Echenique y Pablo Iglesias han señalado a la extrema derecha.

Pablo Echenique ha insinuado que en España, VOX podría acabar provocando atentados terroristas: «En EEUU, la mayoría de los atentados terroristas son de comandos de ultraderecha. Aquí en casa se les está envalentonando desde diferentes frentes que juegan con fuego irresponsablemente y, de momento, van por el fusilamiento simulado del Gobierno».

Por su parte, Pablo Iglesias, ha dicho: «Ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha van a distraernos de nuestra tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás. Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno».