Portada » Echenique defiende a Fernando Simón tras irse a hacer surf diciendo que Juan Carlos I «mata elefantes con el dinero saudí»
Noticias

Echenique defiende a Fernando Simón tras irse a hacer surf diciendo que Juan Carlos I «mata elefantes con el dinero saudí»

El mísero ataque de Pablo Echenique al Rey Felipe VI

Pablo Echenique ha mezclado churras con merinas en la defensa que ha hecho de Fernando Simón. El diario ABC publicó este sábado por la noche unas fotos en las que se veía a Fernando Simón en Portugal, a donde se fue para hacer surf pese a que solo dos días antes, había pedido a los españoles no hacer desplazamientos innecesarios.

Como es habitual, en la izquierda, este viaje de Fernando Simón a Algarve no ha sido motivo para criticar al director Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Incluso le han defendido. Uno de los dirigentes políticos que le han defendido ha sido Pablo Echenique.

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ha defendido a Fernando Simón atacando a Juan Carlos I, asegurando que él se iba de safari con el dinero de las comisiones saudíes: «Fernando Simón hace surf, Pablo Iglesias hace la compra y Juan Carlos I mata elefantes pagándose el safari con el dinero de comisiones saudíes que le trae de 100.000€ en 100.000€ el testaferro de los Pujol y la Gürtel en fajos desde Suiza. Está claro que todos son iguales».

 

El dirigente de Podemos sigue así con su ‘acoso’ a Juan Carlos I, que lleva semanas con su campaña para derribar a la monarquía y conseguir que Juan Carlos I pierda su condición de rey emérito.