Echenique alerta ante la alta participación en zonas «pudientes» y le recuerdan dónde viven él e Iglesias

Echenique alerta ante la alta participación en zonas "pudientes" y le recuerdan dónde viven él e Iglesias

El número dos de Podemos ha mostrado su preocupación ante la participación en Madrid y Barcelona

La participación a las 15:00 en las elecciones municipales está siendo llamativamente inferior a la de las elecciones generales del pasado 28 abril. En concreto, seis puntos por debajo de aquellas elecciones que dieron una gran victoria a Pedro Sánchez y dejaron al PP en un mínimo histórico. 

Una bajada de participación que podría beneficiar a la derecha o, al menos eso creen desde Podemos, que por boca de su número dos, Pablo Echenique, ha reclamado a la gente «trabajadora» que vayan a votar.

https://twitter.com/pnique/status/1132660747694202880

«La participación aumenta en los barrios más pudientes de Madrid y Barcelona. Si eres una persona trabajadora y no has votado», dice Echenique, «te quedan 3 horas para hacerlo. Anímate, ve a votar y pasa este mensaje a tus amigos y familiares. Mañana será tarde», cierra el diputado de Unidas Podemos.

La referencia a los barrios «más pudientes» ha hecho gracia a muchos tuiteros, que han recordado a Echenique que vive en el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los más caros de la capital, mientras que su líder, Pablo Iglesiasdisfruta de un chalet en Galapagar.

pablo echenique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.