Echenique alerta ante la alta participación en zonas «pudientes» y le recuerdan dónde viven él e Iglesias

Echenique alerta ante la alta participación en zonas "pudientes" y le recuerdan dónde viven él e Iglesias

El número dos de Podemos ha mostrado su preocupación ante la participación en Madrid y Barcelona

La participación a las 15:00 en las elecciones municipales está siendo llamativamente inferior a la de las elecciones generales del pasado 28 abril. En concreto, seis puntos por debajo de aquellas elecciones que dieron una gran victoria a Pedro Sánchez y dejaron al PP en un mínimo histórico. 

Una bajada de participación que podría beneficiar a la derecha o, al menos eso creen desde Podemos, que por boca de su número dos, Pablo Echenique, ha reclamado a la gente «trabajadora» que vayan a votar.

https://twitter.com/pnique/status/1132660747694202880

«La participación aumenta en los barrios más pudientes de Madrid y Barcelona. Si eres una persona trabajadora y no has votado», dice Echenique, «te quedan 3 horas para hacerlo. Anímate, ve a votar y pasa este mensaje a tus amigos y familiares. Mañana será tarde», cierra el diputado de Unidas Podemos.

La referencia a los barrios «más pudientes» ha hecho gracia a muchos tuiteros, que han recordado a Echenique que vive en el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los más caros de la capital, mientras que su líder, Pablo Iglesiasdisfruta de un chalet en Galapagar.

https://twitter.com/HernnCortes/status/1132663707388055552

pablo echenique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.