Portada » Dirigentes del PP comienzan a abandonar el partido decepcionados por los ataques de Pablo Casado a VOX
Noticias

Dirigentes del PP comienzan a abandonar el partido decepcionados por los ataques de Pablo Casado a VOX

Miembros del PP no dudan en abandonar el partido

El Partido Popular comienza a sufrir algunas bajas en su formación tras los ataques de Pablo Casado a VOX en el debate de la moción de censura que se celebró la semana pasada.

Eva Durán, presidenta del Partido Popular en el distrito de Puente de Vallecas, en Madrid, hacía oficial este lunes su abandono por cómo Pablo Casado atacó a VOX en el Congreso de los Diputados, llegando a reconocer que le hizo «derramar alguna lágrima».

«Yo, ante tanto recelo y desilusión prefiero seguir defendiendo mi libertad y la de los españoles fuera de cualquier sigla política que es incapaz de ver más allá de su propio ego«, ha dicho la dirigente del PP, que fue concejal en el Ayuntamiento de Madrid en 1995 y diputada en el Congreso de los diputados desde 2008 a 2015.

La carta, que fue escrita el 22 de octubre, según informa OKDIARIO ha sido entregada este lunes en la sede del PP. «Hoy tengo que comunicarte, después de haber escuchado las intervenciones en el debate de la moción de censura a Pedro Sánchez, mi decisión de abandonar el partido por esa decepción», señala.

«Me he encontrado con un partido, mi partido, al que le preocupa más no desilusionar a una izquierda comunista, que nos lleva dividiendo a los españoles desde que han llegado a La Moncloa, que solucionar los verdaderos problemas por los que atraviesa España», escribe.

La baja de Eva Durán se suma a la de Sergio Santamaría Santigosa, ex diputado del PP en el Parlament de Cataluña y último cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Gerona.

«Me voy porque la dirección popular se ha equivocado de contrincante y su presidente no ha actuado con bonhomía en el debate de la moción de censura contra Sánchez», dijo Santigosa. «La gente de VOX es tan digna de respeto como el resto y tan demócrata como los demás. La gente del Partido Popular es tan valiente y comprometida con España como la de VOX. Y ese binomio es imprescindible para avanzar».

Tags