Portada » Dina Bousselham ataca a la Monarquía y pide que Felipe VI sea investigado y juzgado
Noticias

Dina Bousselham ataca a la Monarquía y pide que Felipe VI sea investigado y juzgado

Dina Bousselham, directora de ‘La Última Hora’, el tabloide digital creado por Podemos para defender sus políticas y atacar constantemente a la derecha y al Casa Real, ha publicado en Twitter un vídeo en el que pide que la Casa Real sea investigada y juzgada.

La extrema izquierda sigue usando el escándalo del Rey emérito, Juan Carlos, para tratar de desprestigiar la imagen y la reputación de la Casa Real y en especial la del actual Rey, Felipe VI.

Durante 44 segundos, Dina Bousselham, habla del escándalo del Rey emérito Juan Carlos y no duda en involucrar directamente a Felipe VI: «La cuestión no es sólo el escándalo de Juan Carlos I, sino la implicación directa de Felipe VI, que figuraba en los estatutos de la Fundación Lucum en 2011. A través de esa fundación el rey emérito cobraba las supuestas comisiones».

«¿Hasta cuándo podrá la Casa Real seguir escondiendo su implicación directa en todo este escándalo?», se pregunta Dinna Bousselham acusando a toda la institución.

En el vídeo, la ex asesora de Pablo Iglesias, afirma que «por primera vez en la historia reciente de nuestra democracia» un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «afeó la actuación del Rey emérito».

 

«La justicia debe actuar, pero no la suiza, sino la española. Malos tiempos también para la Monarquía», finaliza.