Detienen a un marroquí en Barcelona tras asesinar a una joven de 17 años

Detienen a un marroquí en Barcelona tras asesinar a una joven de 17 años

Terrible asesinato el que se ha producido en Barcelona. Según informa el portal ‘Metrópoli Abierta’, la Guardia Urbana ha detenido este martes a un marroquí, de 30 años, por el asesinato de una joven de 17 años.

Pese a que la detención se produjo en el Raval, uno de los lugares más inseguros de Barcelona, el asesinato se produjo en el barrio de Sant Antoni.

La primera llamada fue recibida por los servicios de emergencias a las 15.40 horas. Un joven de 20, muy alterado, informaba al 112 que algo le había ocurrido a su novia.

El arresto del marroquí de 30 años se ha producido poco después, entre las calles del Hospital y Rira Baixa. Fuentes policiales han afirmado que el detenido tenía manchas de sangre y presentaba una actitud extraña.

De momento se desconoce el motivo del asesinato. Los Mossos d’Esquadra, que cuando llegaron al lugar de los hechos solamente pudieron confirmar que la chica ya estaba muerta, están investigando si el autor del crimen tenía algún tipo de relación con la víctima.

Los barceloneses llevan meses mostrando su enfado con Ada Colau por la inseguridad  que se vive en Barcelona. Las formaciones políticas han apostado durante la campaña electoral por prometer reducir los delitos que actualmente se registran en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.