Detienen a dos inmigrantes, un marroquí y un indio, por agredir sexualmente a una joven en Fuengirola

Detienen a dos inmigrantes, un marroquí y un indio, por agredir sexualmente a una joven en Fuengirola

La Policía Municipal de Fuengirola detuvo en la noche de San Juan a dos inmigrantes, un marroquí de 27 años y un indio de 24 años por agredir sexualmente a una joven finlandesa de 20 años en la localidad andaluza.

Fuentes municipales han confirmado que la agresión sexual se produjo en una zona de ocio situada muy cerca del puerto deportivo de Fuengirola.

Fue un testigo, que presenció cómo dos hombres agredían sexualmente a una joven, el que avisó a los agentes de la Policía Local que se encontraban cerca del lugar del suceso, incluso los propios agentes escucharon los gritos de la joven.

Según informa el diario SUR, los detenidos, dos inmigrantes, fueron sorprendidos cuando uno de ellos sujetaba a la víctima, mientras que el otro le realizaba tocamientos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras que los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Por su parte, la víctima, que fue trasladada a un centro sanitario para ser observada, no sufrió ninguna herida, aunque sí tuvo que ser tratada de un ataque de nervios por el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.