Portada » Desokupa hará desokupaciones gratuitas para ayudar a los españoles: «Seguiremos ayudando gratis a mucha gente»
Noticias

Desokupa hará desokupaciones gratuitas para ayudar a los españoles: «Seguiremos ayudando gratis a mucha gente»

Así lo ha anunciado Daniel Esteve

Daniel Esteve, fundador y propietario de Desokupa, la empresa estrella para desokupar viviendas y devolvérselas a sus propietarios.

El viernes, Daniel Esteve, fue entrevistado por el canal de YouTube ‘Estado de Alarma’, dirigido por Javier Negre. En la entrevista, el propietario de Desokupa reconoció que la situación «se ha ido de madre» por las numerosas okupaciones que se están produciendo en toda España.

«Yo preferiría que no me fuera tan bien y que hubiera menos okupaciones porque lo que es una vergüenza es que mi empresa haya subido un 300%», dice Daniel Esteve. «Desde el confinamiento ha subido un 300% y eso es una barbaridad. Tengo 90 personas ya trabajando por toda España, no sé cómo va a acabar esto».

Sobre las políticas antiokupas que proponen formaciones como Partido Popular y VOX, Daniel Esteve dice: «Yo me alegraría que entrarán en vigor, pero no creo que se acabe de un día para otro la okupación».

«Esto no se va a acabar de un día para otro. Ojalá, pero lo que a lo mejor sí sacan es la deoskupación en 48 horas, no creo que la ley cambie de un día para otro», reconoce Dani Esteve.

Preguntado por sus servicios, Dani Esteve explica cómo está ayudando a numerosas familias a conseguir recuperar viviendas de manera gratuita: «Yo me he comprometido con cinco comunidades para ayudarles gratis. Nosotros vamos a seguir trabajando, ayudando a la gente y a seguir ayudando gratis a mucha gente que no puede pagar nuestros servicios«.