Portada » Desesperación de un hostelero en Canarias: inmigrantes ilegales le entran a robar tres veces en la misma noche
Deporte

Desesperación de un hostelero en Canarias: inmigrantes ilegales le entran a robar tres veces en la misma noche

Así lo denuncia Fermín

El propietario del restaurante Cenador Grill, ubicado en Puerto Rico, en el sur de Gran Canaria, está desesperado por la situación de inseguridad que sufre. Tal y como informa el portal ‘canarias7.es’, Fermín, hostelero y propietario del restaurante situado en Puerto Rico, ha denunciado que inmigrantes ilegales marroquíes alojados en complejos hoteleros han sido los responsables de los tres robos que sufrió en una misma noche.

Este restaurante, que lleva cerrado nueve meses desde que se inició la pandemia y por tanto, la actividad turística en Canarias se redujo casi por completo, está sufriendo las consecuencias de la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

El primer robo se produjo a las 23.30 horas de la noche del sábado, cuando tras romper una ventana, varios ilegales accedieron al interior. Tres horas después, volvieron a entrar a robar y por último a las 6.30 horas.

«No tienen miedo de nada e incluso la Guardia Civil nos ha contado que no sabe qué hacer porque no tienen medios para protegernos», explica Fermín que asegura que los ladrones son inmigrantes ilegales alojados en hoteles de la zona.