Portada » Santiago Abascal hunde la imagen de Sánchez con un nuevo mote: «Pedro Mentiras»
Deporte

Santiago Abascal hunde la imagen de Sánchez con un nuevo mote: «Pedro Mentiras»

Así es el nuevo mote que Santiago Abascal ha puesto a Pedro Sánchez

«Pedro Mentiras», así es cómo Santiago Abascal ha llamado este viernes a Pedro Sánchez utilizando una viñeta firmada por el gran Puebla. El líder de VOX ha destrozado así la imagen de Pedro Sánchez, quien recientemente ha accedido a conceder los indultos a los golpistas.

Santiago Abascal denuncia la amenaza que supone la Ley Trans para mujeres y niños

Además, el presidente de VOX, en una columna publicada en El Mundo, ha dicho que la Ley Trans es una amenaza para mujeres y niños.

«Pero no solo las mujeres están en peligro. Si el Gobierno saca adelante su nefasto proyecto, nuestros niños y nuestras niñas se verán amenazados. Desde antes de la adolescencia podrán ser mutilados de forma irreversible por medio de una cirugía de reasignación de sexo. Podrán también ser sometidos a un tratamiento hormonal que les generará dependencia de por vida, que limitará su crecimiento y tendrá devastadores efectos secundarios. Y este proceso se podrá llevar a cabo incluso sin consentimiento de sus padres, que no podrán entorpecer el proceso de autodeterminación de género del menor so pena de que su hijo sea declarado en situación de riesgo, extremo que puede acarrear incluso la separación del menor de su familia», ha escrito.