Portada » Podemos, más cerca del fin: no llegaría ni a los 20 diputados en las próximas elecciones
Deporte

Podemos, más cerca del fin: no llegaría ni a los 20 diputados en las próximas elecciones

Podemos sigue perdiendo votantes

Cada vez son más las encuestas que confirman que Podemos está más cerca del fin de lo que los propios podemitas creen. Una encuesta que publica La Razón este lunes y que ha sido realizada por NC Report, muestra cómo el ahora partido de Ione Belarra, sigue perdiendo votantes tras la fuga de Pablo Iglesias.

El que era líder supremo de Podemos abandonó el partido tras el estrepitoso fracaso de la izquierda en la Comunidad de Madrid y ahora, con Ione Belarra al frente e Irene Montero teniendo un papel importante, el partido no solo no levanta cabeza, sino que además, pierde votantes.

La encuesta que publica La Razón muestra a un Podemos hundido, que no sería capaz ni de lograr 20 diputados, ya que la extrema izquierda se quedaría en 19 escaños, una cifra realmente pobre si los comparamos con los ya escasos 35 diputados que tiene en el Congreso de los Diputados.

Este resultado confirmaría la tendencia negativa de la izquierda, que vería perder Moncloa con el también hundimiento del PSOE, que no sumaría ni 100 escaños.

Tags