Portada » Otro golpe anímico para Jonny
Deporte

Otro golpe anímico para Jonny

Futbol la mala suerte de Jonny Otto
Futbol la mala suerte de Jonny Otto

AS

El lateral del Wolves se ha roto los ligamentos de la rodilla izquierda, solamente dos meses después de regresar tras la misma lesión. Estará de baja hasta la próxima temporada.

La mala suerte se ceba con Jonny Otto. El defensa del Wolves ha vuelto a sufrir una grave lesión de rodilla, como ha anunciado el club en un comunicado. El español se lesionó en el entrenamiento del Wolves el pasado domingo. Una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la misma lesión que le dejó en el dique seco los últimos seis meses. El pasado febrero, Jonny regresaba con el equipo tras perderse el inicio de la competición por una maldita lesión de rodilla.

Ahora vuelve a romperse cuando regresaba con fuerza. Nuno Espíritu Santo lo consideraba un fijo como lateral izquierdo y había sido titular en los últimos siete encuentros de la Premier. Un duro golpe anímico para Jonny que se perderá lo que queda de temporada y no podrá luchar por ser uno de los 24 seleccionados por Luis Enrique para disputar la Eurocopa. Jonny ha sido internacional por España en tres ocasiones, citado precisamente por el técnico asturiano.