Portada » El Rock de Futre: Disfruten el silencio del líder
Deporte

El Rock de Futre: Disfruten el silencio del líder

Joao Félix, tras marcar ante el Villarreal
Joao Félix, tras marcar ante el Villarreal

Paulo Futre – NIUS Diario

  • El Atlético de Madrid se despidió de un febrero negro del mejor modo posible

  • El líder despejó dudas con tres puntos importantísimos en un campo en el que no vencía desde 2015

El líder mandó callar en La Cerámica y llega reforzado ante la batalla del próximo domingo contra el eterno rival. Esta es mi playlist para celebrarlo:

  • Villareal 0 – 2 Atleti: “Enjoy the Silence” – Depeche Mode. 🔇 “Disfruten el silencio” del líder y de la magia de mi paisano. Una victoria trascendental en un momento trascendental. Este equipo le gusta remar contracorriente, luchar contra la adversidad. Sobre todo cuando cierto sector mediático se empeña en ningunearnos, pero el Atleti es mucho Atleti.
  • João Félix: “Rebel Rebel” – David Bowie.⚡ Le dedico al Menino de Oro mi canción favorita del genio británico y que siempre ha sido un himno para mí. No voy a entrar en las polémicas de su reacción al marcar. Me quedo con las mismas palabras que dijo Simeone tras el partido: me gustan los rebeldes. Un auténtico golazo que solo alguien que ha nacido con magia en los pies es capaz de hacer. Por algo le llevaron al Museo del Prado en su presentación.
  • Cholo Simeone: “Just Like Heaven” – The Cure. 🌟 El grandísmo Cholo Simeone ha igualado la salvajada de 308 victorias rojiblancas que logró Luis Aragonés, empatándole como técnico colchonero con más triunfos. Con un mérito especial: el Sabio de Hortaleza lo logró en 612 partido mientras que el técnico argentino en 512. Algo me dice que este próximo domingo superará ese empate histórico en el podio…ante el Real Madrid. ¡Olé, Olé, Olé, Cholo Simeone!
  • Jan Oblak: “Another Brick In the Wall” – Pink Floyd. 🧱 El gran Roger Waters debería negociar los royalties de este temazo con el muro esloveno por cada parada que hace. La portería volvió a quedarse a cero, un detalle simbólico que cierra una racha menos positiva del equipo en general. El mejor portero del planeta dio un recital de los milagros a los que nos tiene acostumbrados, como sus intervenciones ante Gerard Moreno y Baeza.
  • Stefan Savic: “Live And Let Die” – Paul McCarney & Wings. 😎 Es posible que estemos ante la mejor temporada del central serbio, y eso que lleva años a un nivel altísimo. A su nivel defensivo implacable hay que sumar que fue vital para generar el primer gol. En las redes sociales suelo bromear con él que es el agente 007 del equipo. De ahí la canción, banda sonora de una de sus películas. Como buen film de suspense, el VAR nos tuvo en tensión hasta que subió al marcador. ¡Enhorabuena crack!