Portada » Dabiz Muñoz recula tras insinuar que DiverXO se desvinculará de NH: “No escojo bien las palabras”
Variado

Dabiz Muñoz recula tras insinuar que DiverXO se desvinculará de NH: “No escojo bien las palabras”

El chef Dabiz Muñoz
El chef Dabiz Muñoz

NIUS Diario

  • El cocinero ha confirmado en redes sociales que el restaurante DiverXO seguirá en su actual ubicación

  • La cadena de hoteles está asociada al chef desde hace 8 años y tienen proyectos “presentes y futuros”

El chef Dabiz Muñoz confirma que DiverXO, su restaurante tres estrellas Michelin, continuará su andadura en la misma ubicación de Madrid. Y todo después de que el cocinero asegurase que quería desvincularse de la cadena de hoteles NH, tal y como afirmó en una entrevista para el diario Cinco Días.

El chef parece haber reculado, y ha publicado en redes sociales que tiene “proyectos presentes y futuros” junto a NH “que pronto serán una realidad”. “Apostaron por mí hace 8 años”, reconoce Muñoz en la publicación. “Ese sueño perdura y le quedan unos años más en su actual ubicación”, confirma para zanjar cualquier debate.

“Asumo que hay veces que en mi pasión a la hora de explicar cosas que me excitan mucho, no escojo bien las palabras y se puede malinterpretar lo que en realidad me gustaría expresar”, reconoce el cocinero en una publicación en la que parece pedir disculpas a sus socios de manera pública.

El cocinero ha pasado por un año convulso en los negocios. Además de los cierres intermitentes de sus negocios por culpa de la pandemia, se vio obligado a clausurar definitivamente el restaurante StreetXO de Londres. Por el contrario su desembarco en la comida a domicilio parece haber sido un éxito.

Pero DiverXO ha sido el restaurante que le ha encumbrado en el mundo de la gastronomía. Y en ese aspecto  no parece tener dudas en alargar la andadura del restaurante. “Larga vida a DiverXO, agárrense los cinturones que vienen muchas curvas”, concluye su mensaje Dabiz Muñoz.