Portada » Cristina Seguí se enfrenta sin miedo a Pedro Sánchez: «Este sociópata es un problema para la supervivencia de España»
Noticias

Cristina Seguí se enfrenta sin miedo a Pedro Sánchez: «Este sociópata es un problema para la supervivencia de España»

La tertuliana valenciana no teme llamar sociópata a Pedro Sánchez

Cristina Seguí, tertuliana de diferentes programas de televisión y colaboradora habitual en el canal de YouTube de Javier Negre, ‘Estado de Alarma’, se ha referido a Pedro Sánchez como un «sociópata».

La tertuliana valenciana, muy activa en Twitter, ha compartido un vídeo en el que aparece Pedro Sánchez hablando el 14 de marzo de 2020 y el 25 de agosto de 2020.

Con el vídeo, Cristina Seguí trata de mostrar las contradicciones del propio presidente del Gobierno. Mientras el 14 de marzo, Pedro Sánchez decía que «la autoridad competente en todo el territorio será el Gobierno de España», el pasado lunes modificó su discurso para asegurar que «la autoridad competente de cada comunidad autonómica recaerá en quien recayó en las últimas fases del estado de alarma, el presidente autonómico que sería el mando único».

Desde las propias comunidades autónomas se ha acusado a Pedro Sánchez de «dejación de funciones», mientras que Cristina Seguí ha ido más allá asegurando que «supone un problema para la propia supervivencia individual y colectiva de España».