Cristina Seguí habla antes del inicio del juicio contra Ana Julia Quezada: «Feministas y muchos medios llegaron a solidarizarse con ella»

Cristina Seguí habla antes del inicio del juicio contra Ana Julia Quezada: «Feministas y muchos medios llegaron a solidarizarse con ella»

Será este lunes cuando arranque el juicio contra Ana Julia Quezada, la asesina de Gabriel Cruz, el niño de ocho años al que asesinó a sangre fría.

Ana Julia Quezada será juzgada por un jurado popular con una amenaza de condena que podría ser de prisión permanente revisable, la querida por toda la sociedad española.

Gabriel murió asesinado. El pequeño ‘Pescaíto’, como le llamaba su madre, vivía en un pequeño pueblo de Almería, donde no había ningún tipo de peligro, salvo Ana Julia Quezada, que cruelmente, asesinó al pequeño.

Fue el 11 de marzo de 2018 cuando finalmente, la Guardia Civil detuvo a Ana Julia Quezada. Se confirmaba que la pareja del padre de Gabriel era la asesina del pequeño, al que mató por «asfixia mecánica por sofocación al obstruir los orificios respiratorios de boca y nariz utilizando una fuerza desproporcionada con respecto a la del menor hasta vencer la resistencia de la víctima».

Ante el inicio del juicio, la periodista valenciana, Cristina Seguí, ha querido recordar que ciertos sectores llegaron a «solidarizarse» con la asesina: » Comienza el juicio contra la asesina de niños, Ana Julia Quezada. Se enfrenta a una condena de prisión permanente revisable. Durante esta semana habrá recordar cómo feministas y muchos medios llegaron solidarizarse y a calificarla de ‘víctima del sistema’«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.