Cristina Seguí estalla contra los separatistas tras las agresiones a reporteros en la Diada: «Son unos nazis»

Cristina Seguí estalla contra los separatistas tras las agresiones a reporteros en la Diada: «Son unos nazis»

La periodista valenciana, Cristina Seguí, habitual tertuliana en diferentes programas televisivos, ha criticado con dureza a TVE recordando los términos usados en varias ocasiones por la televisión pública refiriéndose a los golpistas como «presos políticos» y legitimando el «carácter democrático» de lo separatistas más radicales.

Cristina Seguí, que a través de Twitter siempre ha mostrado su rechazo al separatismo, enfrentándose directamente con muchos de ellos, no ha dudado en calificar de «nazis» a aquellos separatistas que este miércoles no solamente agredieron a una reportera de TVE, sino que también agredieron a una reportera de Antena 3 cuando esta trataba de conectar en directo.

La periodista aprovechó la agresión a la reportera de TVE para insistir en la necesidad de que la televisión española use los términos correctos para explicar lo que realmente ocurre en Cataluña.

 

«Mañana esta cadena», en referencia a TVE, «seguirá ‘equivocándose’ al referirse a los ‘presos políticos’ y legitimando el ‘carácter democrático’ de estos nazis, porque, lamentablemente, la que se juega la integridad física no es su dirección, sino su periodista por española», dijo Cristina Seguí a través de su cuenta de Twitter.

Desde que llegó Pedro Sánchez al poder, colocando a Rosa María Mateo al frente de la dirección de RTVE, la cadena pública ha usado en varias ocasiones la palabra «presos políticos» para referirse a los líderes separatistas encarcelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.