Conoce al terrorista de Londres, en libertad gracias a una medida progre

El terrorista había estado en la cárcel por terrorismo pero fue liberado gracias a una medida progre

Londres volvió a quedar sacudida por el terrorismo islamista. Un paquistaní de 28 años, llamado Usman Khan, asesinó a dos personas con un cuchillo y dejó varios heridos antes de ser abatido por la Policía. La ola de crímenes islamistas en Europa tuvo continuidad tras este ataque que ocurrió durante la tarde ayer con un nuevo atentado con varios menores heridos en La Haya (Holanda).

Scotland Yard ya ha identificado al terrorista y se han conocido sus antecedentes penales. En 2012 fue condenado a prisión por apología del yihadismo. El juez estableció que solo podría salir de la cárcel cuando no fuera un peligro para la sociedad, algo que finalmente no se cumplió.

Hace casi un año, en diciembre de 2018, le dejaron salir con la condición de llevar una pulsera telemática. Otra medida progre que no ha servido para nada ya que el terrorista pudo atentar sin ningún problema. Dos muertes y varios heridos. Y todo porque algún progre pensó que era bueno aplicar esa medida al peligroso terrorista Usmar Khan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.