Portada » Con 12.000 muertos, TVE gasta dinero público en una sitcom para reírse del coronavirus y del confinamiento
Noticias

Con 12.000 muertos, TVE gasta dinero público en una sitcom para reírse del coronavirus y del confinamiento

Críticas a TVE por su sitcom ‘Diarios de la cuarentena’

La 1 de TVE estrenará el martes 7 de abril, a las 22:05 horas, una sitcom llamada ‘Diarios de la cuarentena’ que según la televisión pública, tiene como objetivo transmitir «un reflejo realista e íntimo de la convivencia llevada al límite».

Televisión Española emite así una serie de humor que promete «risas aseguradas» mientras las muertes en España por coronavirus ya superan las 12.000.

Tal y como confirma RTVE, la sitcom ha sido producida por la entidad pública en colaboración con Morena Films e «irá saltando de casa en casa, de vida en vida, en forma de sketches».

La sitcom semanal, de 30 minutos, mostrará cómo es la convviencia » llevada al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras casas durante el confinamiento».

En la serie participarán actores como Gorka Otxoa, Carlos Areces, Fernando Colomo, Víctor Clavijo, Petra Martínez, Cecilia Gressa y Carlos Bardem, conocido por ser hermano de Javier Bardem y defensor de las políticas que ahora aplica el Gobierno de Pedro Sánchez.

TVE incendia las redes sociales

Las críticas a la serie han sido multitudinarias. Miles de españoles han criticado que la TVE emita en estos momentos una serie de humor sobre un drama que está destrozando a millones de familias de toda España.