Portada » Ciudadanos traiciona a los madrileños e impide la bajada de impuestos
Noticias

Ciudadanos traiciona a los madrileños e impide la bajada de impuestos

Ciudadanos ha traicionado a los madrileños. Pese a que existía un acuerdo para lograr una bajada fiscal histórica en la Comunidad de Madrid, el partido naranja optó por cambiar su voto a última hora.

VOX exigía que además de un ahorro fiscal para los madrileños, también hubiera una reducción del gasto público. En un principio, el Gobierno de la Comunida de Madrid llegó a un acuerdo con VOX para sacar adelante la rebaja fiscal de Díaz Ayuso, pero Ciudadanos cambió de idea.

Ciudadanos «era conocedor y estaba al tanto del acuerdo verbal», pero «a última hora» se han negado en redondo a reducir un euro del presupuesto madrileño «porque supondría un recorte de derechos», explican desde VOX.

«No podemos permitir que se produzca un gasto político ineficaz. No se pueden rebajar impuestos sin reducir el gasto político ineficaz porque, de ser así, se endeudaría a la Comunidad, se incumpliría el objetivo de déficit y se correría el riesgo de ser intervenidos. Queremos bajar impuestos, pero de forma raciona», añaden.

Desde VOX, las críticas a Ciudadanos no han dejado de producirse. El propio Santiago Abascal ha llamado a Aguado «el mimado irresponsable», asegurando que «es el único culpable de lo que ha pasado».