Portada » Cientos de jóvenes acuden a ICADE para apoyar a VOX tras la llamada de Iván Espinosa
Noticias

Cientos de jóvenes acuden a ICADE para apoyar a VOX tras la llamada de Iván Espinosa

Cientos de jóvenes acuden a ICADE para apoyar a VOX tras la llamada de Iván Espinosa

Es evidente que los jóvenes españoles apuestan por VOX. Cientos de jóvenes acudieron a ICADE respondiendo así a la llamada que realizó Iván Espinosa después de que el Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas (ICADE) decidiera suspender un acto en el que iba a participar el dirigente de VOX a falta de solamente dos días para su celebración.

“Como si las fechas se hubieran movido. Como si al confirmar el acto hace 15 días no se supiera ya cual era el periodo electoral. Pura excusa. La realidad es que el rector está entregado a la causa progre y no puede soportar el éxito de las ideas de libertad que trae VOX”, dijo Iván Espinosa ante cientos de presentes.

El vicesecretario de VOX ya había expresado su enfado a través de Twitter. Tras conocer que el acto en el que iba a participar y que tenía como título ‘Una defensa de España y la libertad’, Iván Espinosa realizó una encuesta en Twitter para conocer cómo debía actuarse ante esta decisión. Más de 17.000 personas participaron, decidieron que se realizara a las puertas del Instituto.

https://twitter.com/SantiagoRamn4/status/1116390940124622850

La convocatoria ha superado las expectativas del propio Iván Espinosa, que tras lanzar un mensaje con megáfono en mano, se trasladaron a un parque cercano para seguir con el acto que estaba programado.