Portada » Cientos de inmigrantes se manifiestan en toda España pidiendo la regularización de 600.000 ilegales y la eliminación de fronteras
Noticias

Cientos de inmigrantes se manifiestan en toda España pidiendo la regularización de 600.000 ilegales y la eliminación de fronteras

Los inmigrantes se manifiestan para pedir la regularización

Cientos de inmigrantes, apoyados por colectivos de extrema izquierda como SOSRacismo e incluso formaciones políticas como Podemos, se han manifestado este domingo en diferentes ciudades de España para pedir la regularización de 600.000 inmigrantes ilegales y la eliminación de fronteras.

En ciudades como Alicante, Bilbao, Murcia, Valencia, Madrid y Sevilla, se han visto diversas concentraciones y marchas formadas por los colectivos que apoyan la regularización masiva de cientos de miles de inmigrantes.

Durantes las marchas, se pudieron ver pancartas con la frase «Europa canalla abre la murlla» y «niños migrantes, sin papeles es una vergüenza».

En Bilbao, lo participantes en la manifestación reclamaron la eliminación de la Ley de Extranjería, mientras que en Valencia, los manifestantes llevaban carteles con el hashtag #RegularizaciónYa.

Podemos apoya las marchas en favor de la regularización masiva

El partido liderado por Pablo Iglesias, ha apoyado en las últimas horas la convocatoria de estas manifestaciones y concentraciones para protestar contra la Ley de Extranjería y para pedir la regularización de todos los inmigrantes ilegales que hay en España. Este sábado, Pablo Echenique aseguraba que «era lo justo»: «Vinieron huyendo del hambre y de la guerra. Han trabajado de sol a sol durante la peor epidemia en un siglo garantizando que hay alimentos en nuestros supermercados y en nuestras mesas. Mañana se manifiestan (con mascarilla y distancia de seguridad) para exigir lo que es justo».