Chani recuerda el plagio de la tesis de Pedro Sánchez: «El carné PSOE incluye bula para plagios. Imponen el silencio»

Chani recuerda el plagio de la tesis de Pedro Sánchez: «El carné PSOE incluye bula para plagios. Imponen el silencio»

Fue hace un año cuando salía a la luz el plagio de la tesis de Pedro Sánchez. OKDiario fue el medio responsable de adelantar que la tesis doctoral presentada por Pedro Sánchez no era un trabajó inédito, sino que se trataba de un plagio que debió haber impedido que el actual presidente del Gobierno en funciones no recibiera el doctorado.

Esta información no sentó nada bien a Pedro Sánchez, que amenazó al diario digital de Eduardo Inda con una querella porque según el propio dirigente socialista, la información representaba «un ataque injustificado que atenta contra mi prestigio profesional y social, suponen una intromisión ilegítima en mi derecho al honor y pueden ocasionarme daños de difícil o imposible reparación».

En su trabajo académico, Pedro Sánchez copió párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, cambiando únicamente el orden de alguna palabra para tratar de evitar ser pillado.

Aprovechando que este viernes se cumple un año de la publicación de la información, el periodista Chani Pérez, no ha dudado en recordar que la tesis de Sánchez «sigue siendo tan negra, tan trufada de plagios y tan ‘cumlaudeada’ por amiguetes como entonces».

 

«No ha dado una sola explicación pero ha impuesto el silencio. La oposición chitón. El carnet PSOE, véase presidente Senado, incluye bula para plagios», denunciaba el habitual tertuliano en programa como ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.