Portada » Cazan al alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, de vacaciones de lujo en plena pandemia
Noticias

Cazan al alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, de vacaciones de lujo en plena pandemia

El alcalde socialista de Valladolid ha disfrutado de unas buenas vacaciones

El alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, ha sido cazado disfrutando de unas vacaciones de lujo en plena pandemia de Covid-19.

A través de diversos vídeos que circulan por las redes sociales, se puede ver a Óscar Puente acompañando a unos amigos en un yate valorado en unos dos millones de euros después de que el pasado 20 firmara un decreto de sustitución hasta hoy día 22 para que el primer teniente de alcalde se hiciera cargo de la ciudad en su ausencia.

El vídeo, según informa OKDIARIO, está grabado en la costa norte de Formentera y en él se puede ver al portavoz federal del PSOE tumbado, con un bañador azul, grabando el acantilado que tienen ante ellos, mientras su hija mayor disfruta del paisaje.

El alcalde del PSOE también estuvo disfrutando de una buena comida en el restaurante Es Caló de Sant Agustí. Acompañado de amigos, el dirigente socialista aparece relajado, sin preocuparle que el precio medio del restaurante sea de unos 60 euros por cabeza.

Pese a que la ciudad se está viendo afectada por un auge de los casos de Covid-19, registrándose en la actualidad unos 50 brotes activos y con zonas de más de 800 casos por cada 100.000 habitantes, el alcalde ha optado por desconectar unos días a bordo de un yate de 20 metros de eslora valorado en dos millones de euros. Varias empresas de Formentera lo alquilan por unos 1.600 euros diarios.

No es la primera vez que Óscar Puente disfruta de unas vacaciones repletas de lujo. En 2017 fue cazado veraneando en la Milla de Oro de Marbella. En aquel entonces eligió Puente Romano, un apartamento que cuesta unos 18.000€ al mes en temporada alta

Tags