Portada » Cazan a Fernando Simón haciendo surf en Portugal en pleno auge de rebrotes de Covid-19 en España
Noticias

Cazan a Fernando Simón haciendo surf en Portugal en pleno auge de rebrotes de Covid-19 en España

Fernando Simón ha sido cazado haciendo surf en Portugal

Fernando Simón ha sido cazado haciendo surf en la playa portuguesa de Carrapateira, en el Algarve, cerca de Alentejo. El diario ABC ha publicado diferentes fotos en las que aparece Fernando Simón en las que aparece sin mascarilla, acudió junto a unos familiares para disfrutar de las olas de la playa portuguesa, una playa tranquila, aislada, rodeada de acantilados.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha optado por irse de España este fin de semana en pleno auge de rebrotes del coronavirus en España, preocupando principalmente los rebrotes en Cataluña y Aragón.

 

Cataluña ha sumado 1.226 casos en las últimas horas, lo que ha obligado a la Generalitat a valorar la posibilidad de confinar a la mayor parte de la población.

Mientras que en Aragón, están valorando tomar diferentes medidas para frenar los rebrotes de coronavirus. De momento se descarta el confinamiento.

Críticas a Fernando Simón

Las redes sociales han criticado al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad por decidir irse a Portugal en plena oleada de rebrotes.