Portada » Cazan a Dina Bousselham alabando al rey Mohamed VI: «Sí hay democracia en Marruecos»
Noticias

Cazan a Dina Bousselham alabando al rey Mohamed VI: «Sí hay democracia en Marruecos»

La ex asesora de Podemos alaba a Mohamed VI

Dina Bousselham, ex asesora de Podemos y que ha sido colocada al frente del panfleto digital La Última Hora para atacar a los rivales políticos de Podemos, ha sido cazada alabando al rey Mohamed VI, un personaje que se caracteriza por ser de todo menos democrático.

OKDIARIO ha publicado este sábado un artículo que demuestra que mientras Dina Bousselham ataca constantemente a la Monarquía española, por otro lado, defiende la monarquía marroquí e incluso asegura que Marruecos tiene una gran democracia.

Dina Bousselham fue dirigente del Partido Austeridad y Modernidad (PAM), que apoya a la Monarquía de Moahmed VI y defiende las políticas que se aplican en el país marroquí.

En un acto del partido, la propia Dina llegó a aplaudir «la reforma constitucional impulsada por Su Majestad el Rey», refiriéndose al Rey Mohamed VI.

«Cuando estaba en la Universidad Complutense de Madrid, durante mis primeros años de Ciencias Políticas. Los profesores me preguntaban: ¿Tenéis democracia en Marruecos? Sinceramente, a mí me daba un poco de vergüenza contestar. Pero ahora aquí, hoy, en 2013, puedo estar orgullosa de contestar que sí».

«Es una muestra de que la democracia marroquí es posible con la participación de todos. No tengo nada más que añadir, sólo que sí hay democracia en Marruecos», añadió Dina Bousselham.

Ahora queda claro, que Dina Bousselham, es una firme defensora del rey Mohamed VI mientras aquí en España, trata de desestabilizar el Estado de Derecho atacando constantemente a la Monarquía y a la derecha.

Tags