Portada » Cayetano Rivera carga contra Pablo Iglesias: “Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho”
Noticias

Cayetano Rivera carga contra Pablo Iglesias: “Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho”

Cayetano Rivera planta cara a Pablo Iglesias

Cayetano Rivera ha enviado un serio aviso a Pablo Iglesias. No es ningún secreto que la familia Rivera rechaza por completo la ideología del actual Gobierno socialcomunista y Cayetano, que en esta crisis del coronavirus se ha mostrado muy activo en Twitter, ha vuelto a escribir uno de esos tuits que se hacen virales por la contundencia de su contenido.

En esta ocasión, Cayetano Rivera se ha dirigido al vicepresidente social del Gobierno, Pablo Iglesias, a quien ha descrito como “la gota que colma el vaso”.

Además, el torero ha ido más allá y ha afirmado que España vive una “dictadura” con la siguiente frase: “Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho…“.

 

El pasado 12 de mayo, Cayetano Rivera fue noticia por mostrar públicamente su apoyo al presidente de VOX, Santiago Abascal, después de que “matar a Abascal” fuese tendencia en la red social: “Hay que ser miserable para utilizar un # con tanto odio como el que se ha utilizado contra Santiago Abascal . No es cuestión de ideología, es cuestión de valores. Y vergonzoso que una red “social” no lo elimine antes de que pueda llegar a ser TT.. Todo mi apoyo a ti y a tu familia”, escribió.

Tags