Casillas celebra la fiesta nacional: «Orgulloso de ser español»

Iker Casillas bandera española

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección y ahora del Oporto pese a estar inactivo, celebra el Día de la Hispanidad con un mensaje de orgullo en sus redes.

Iker Casillas no se olvida de España. El ex portero del Real Madrid y de la Selección está afincado en Oporto. Sigue teniendo contrato con el club luso pese a estar inactivo de forma temporal por aquel susto que tuvo en forma de infarto antes del pasado verano. Este viernes, como otros tantos, celebra el Día de la Hispanidad desde la distancia, y ha querido hacerlo con orgullo con un mensaje publicado en sus redes sociales.

«Con mis virtudes y mis defectos, me siento orgulloso de ser español. ¡Feliz día de la Fiesta Nacional!», escribió Iker Casillas en sus perfiles sociales, un texto que iba acompañado de una imagen en la que aparece el portero con la equipación de la Selección, con la que lo ganó todo como capitán, y con la bandera de España de fondo.

 

Iker Casillas sigue siendo jugador del Oporto. Sigue un plan específico y tendrá que someterse a las pertinentes revisiones para ver cómo avanza su caso, pero el meta español no ha anunciado oficialmente su retirada, por lo que si todo va bien y los médicos dan el visto bueno no se puede descartar que vuelva a enfundarse los guantes y a defender la portería del equipo luso. Mientras tanto, hace vida en el norte del país vecino, aunque recordando siempre orgullo a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.