Portada » Casi 200.000 españoles ya han firmado la petición en la que se pide la dimisión de Pedro Sánchez
Noticias

Casi 200.000 españoles ya han firmado la petición en la que se pide la dimisión de Pedro Sánchez

En las últimas horas, la cantidad de españoles que piden la dimisión de Pedro Sánchez se ha disparado debido a su incapacidad para adoptar las medidas oportunas para frenar el coronavirus.

En sucesivas ruedas de prensa, el líder del Ejecutivo socialcomunista sigue sin ser capaz de convencer a los españoles, limitándose a ofrecer discursos cargados de momentos cursos e incluso surrealistas, como el que vivimos anoche cuando se puso a hablar del consumo de Internet entre otros temas de escasa importancia en estos dramáticos momentos.

España ya suma casi 2.000 muertos y más de 27.000 infectados, unas cifras que lamentablemente, seguirán aumentando tal y como ha reconocido el propio Pedro Sánchez.

Las redes sociales, WhatsApp y diferentes foros de Internet, están siendo claves para poder apreciar el malestar general con el Gobierno de Pedro Sánchez. Este malestar ha provocado que en change.org, la cifra de personas que piden la dimisión del presidente del Gobierno se dispare hasta las 185.351 personas.