Carmena quiere ser la Defensora del Pueblo y los españoles se lo dejan claro: «Vete a hacer magdalenas»

Carmena quiere ser la Defensora del Pueblo y los españoles se lo dejan claro: «Vete a hacer magdalenas»

Manuela Carmena ya tiene un nuevo objetivo: convertirse en la nueva Defensora del Pueblo. La ex alcaldesa de Madrid parece estar decidida a seguir siendo noticia y por ello, según informa OKDiario, ha pedido a Pedro Sánchez convertirse en la nueva Defensora del Pueblo, una voluntad que los españoles rechazan al considerar que defenderá a «okupas, manteros y menas».

El periodista de OKDiario, Carlos Cuesta, recuerda que Manuela Carmena no quiso quedarse en el Ayuntamiento de Madrid al no tener intención alguna de estar en la oposición, pero en cambio, sí le interesa ser la Defensora del Pueblo, por lo que se ha puesto en contacto con el PSOE para conseguirlo.

De momento, Pedro Sánchez no estaría muy convencido de esa posibilidad. Además, este cargo se designa con el apoyo de tres quintas partes de las Cortes, y queda claro que Partido Popular, Ciudadanos y VOX rechazarán que Carmena ocupe dicho puesto.

Al conocerse las intenciones de Carmena, numerosos españoles han dejado claro que la ex alcaldesa de Madrid debería jubilarse e irse a hacer magdalenas.

«¿Defensora del Pueblo? Que se vaya a hacer magdalenas y nos deje en paz», se podía leer en Facebook. «Menudo peligro tendría como Defensora del Pueblo. Defendería a todos menos al pueblo», decían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.