Portada » Carmen Calvo muestra su cobardía: ignora la propuesta de Álvarez de Toledo del ‘café-debate’ televisado
Noticias

Carmen Calvo muestra su cobardía: ignora la propuesta de Álvarez de Toledo del ‘café-debate’ televisado

Carmen Calvo no acepta la propuesta de Cayetana

La vicepresidenta primera del Gobierno de Pedro Sánchez, Carmen Calvo, sigue sin responder a Cayetana Álvarez de Toledo tras su propuesta de tomar un café en un debate retransmitido en directo en televisión.

La propia vicepresidenta del Gobierno invitó en la Cámara del Congreso de los Diputados a Cayetana Álvarez de Toledo a tomar un café «con dos horas por delante» para hablar de la actualidad política, una propuesta que Cayetana Álvarez de Toledo ha aceptado, pero con la condición de que sea un debate televisado.

Este jueves, la portavoz del Partido Popular decía: «Muchos periodistas me han preguntado si iba a aceptar la invitación de la vicepresidenta a tomar un café. Yo quiero celebrar un café-debate con la vicepresidenta primera del Gobierno para hablar de la verdad, de la libertad y de la incompetencia. Esa conversación va a ser enormemente interesante».

«Si la vicepresidenta prefiere que eso se haga en la propia Moncloa o en los jardines de la Moncloa, absolutamente encantada de que eso sea así», dijo Cayetana Álvarez de Toledo.

¿Cuál ha sido la respuesta de Carmen Calvo? Pues de momento ninguna. La dirigente del PSOE se ha negado a responder a la propuesta realizada por Cayetana Álvarez de Toledo. La propia Carmen Calvo concedió una entrevista este viernes a Canal Sur donde sí respondió a Felipe González después de que el ex presidente del Gobierno comparara el actual Gobierno con el «camarote de los hermanos Marx».

«El Gobierno de coalición es una novedad en la historia política de España y como todo, tiene sus caminos», dijo Carmen Calvo. «Pero lo decía el otro día: lo que al principio nos costaba diez minutos, ahora se hace con una rapidez increíble».