Portada » Carmen Calvo, ingresada en la clínica Ruber por posible coronavirus, jaleó la marcha feminista del 8-M
Noticias

Carmen Calvo, ingresada en la clínica Ruber por posible coronavirus, jaleó la marcha feminista del 8-M

Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, se encuentra actualmente ingresada por un posible caso de coronavirus. La vicepresidenta lleva días sin aparecer en público e incluso, sus oficinas quedaron clausuradas el pasado jueves por el coronavirus.

Carmen Calvo fue una de las muchas mujeres que acudieron a la marcha feminista del 8-M, una manifestación que la Unión Europea recomendó suspender al confirmar que el coronavirus ya era un riesgo para la salud de los españoles.

En los últimos días, ha salido a la luz un vídeo en el que se puede ver a Carmen Calvo jaleando la marcha y pidiendo a las mujeres que acudieran en masa a las diferentes manifestaciones que el Gobierno promovió a lo largo de todo el territorio nacional, aunque fue la de Madrid, con más de 120.000 asistentes, la más multitudinaria.

En el vídeo se puede escuchar como Carmen Calvo es preguntada por qué le diría a esas mujeres que están dudando en ir a la manifestación del 8-M, a lo que la socialista responde: «Que les va la vida en ir al 8-M. Les va su vida».