Portada » Carmen Calvo cancela su viaje a Córdoba tras ser criticada por saltarse el confinamiento
Noticias

Carmen Calvo cancela su viaje a Córdoba tras ser criticada por saltarse el confinamiento

Carmen Calvo tenía en mente ‘escaparse’ a Córdoba.

Carmen Calvo ha cancelado su viaje a Córdoba que había sido anunciado en la propia agenda oficial del Ejecutivo de Pedro Sánchez. La vicepresidente del Gobierno iba a desplazarse a Córdoba su ciudad natal, con la excusa de que «visitará las obras de la sede de la Biblioteca del Estado de Córdoba». Además, algunas fuentes señalaron que la visita estaba organizada está apenas a 300 metros de la vivienda que tiene en la capital cordobesa.

Se daba la casualidad que la vicepresidenta había organizado la visita justo cuando a su tierra natal justo en el puente de Todos los Santos, pudiendo disfrutar así de unos días junto a su familia y amistades. Pero finalmente, el viaje ha sido cancelado después de que la información saliera a la luz.

Por otro lado, el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, viajará a su tierra con la excusa de un acto oficial. Uribes acudirá a un acto homenaje a Miguel Hernández en Valencia. También visitará el Instituto Valenciano de Arte Moderno y participará en una gala de entrega de premios.