Carlos Herrera vapulea a Pablo Iglesias por atacar a Amancio Ortega: «No has creado un empleo en tu puñetera vida»

Carlos Herrera

Carlos Herrera no ha dejado pasar la oportunidad de darle a Pablo Iglesias un monumental repaso por atacar a Amancio Ortega.

El presentador radiofónico de la COPE habló este 1 de noviembre después de que Pablo Iglesias volviera a atacar a Amancio Ortega en ‘El Hormiguero’: «Acaba de donar 47 millones de euros y medio para la investigación del cáncer. ¿Te parece bien, o sigues pensando eso de que «en democracia no se deben aceptar limosnas de multimillonarios?», preguntó el conductor de ‘El hormiguero’. Iglesias no titubeó. «Imagínate que tú vas a cenar, y en lugar de la cuenta de 50 euros, no pagas y solo dejas diez de propina. Pues con Amancio pasa lo mismo. Tiene dividendos por valor de 1.600 millones de euros y solo paga un 5% de impuestos. 80 millones, cuando cualquiera pagaría 300».

«Es un gran profesional del rencor. Si estos mandasen, lo primero que hacen es quitarle a Amancio Ortega todo. No tienen problema los comunistas en hacerlo. Esa manía rabiosa y obsesiva que tienen contra el triunfador. Es un señorito que no ha creado un empleo en su puñetera vida.

«¿Quien te ha dicho a ti que no paga los impuestos? ¿A ti te ha dicho Hacienda que no paga los impuestos? ¿Cómo lo sabes? ¿O no paga los que a ti te gustaría que pagase? Amancio Ortega da trabajo a 50.000 personas. Pero sueltas a correr esa especie mentirosa e interesada fruto del rencor del que no ha hecho nada en tu vida. ¿Qué es eso de que no puede donar lo que quiere? Es fruto del más rastrero de los rencores que es de lo que vive esta ‘cosa’», añadió en su editorial de la COPE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.