Portada » Carlos Herrera quiere ver a Pedro Sánchez ante la Justicia: «¡Que se le investigue!»
Noticias

Carlos Herrera quiere ver a Pedro Sánchez ante la Justicia: «¡Que se le investigue!»

El locutor de la COPE quiere ver a Pedro Sánchez sentado en un banquillo

Fue este miércoles cuando Pedro Sánchez, para sorpresa de todos, grito «viva el 8 de marzo» en el Congreso de los Diputados, no solo faltando al respeto a aquellos que se contagiaron del coronavirus por ir a la marcha feminista del 8-M, sino que directamente se burló de todos los españoles que saben que el evento feminista debió haberse suspendido, al igual que el resto de eventos multitudinarios que ese día se celebraron en Madrid.

El presidente del Gobierno defendió la marcha feminista y Carlos Herrera, director de ‘Herrera en COPE’, está convencido de que ese grito «define a un tipo que será investigado».

El locutor estrella de la COPE ha asegurado que Pedro Sánchez «tiró de soberbia nada más empezar diciendo ‘viva el 8 de marzo’. Esa hipocresía insoportable que consiste en utilizar el feminismo como escudo contra todo. Es una declaración de principios que además define a este tipo».

«Cuando hay dudas más que razonables y certezas de que haber permitido manifestaciones como esa fue decisiva para extender el contagio, a este solo se le ocurre ese bramido que suena como el de ‘lo volveremos a hacer de los independentistas’», ha seguido diciendo.

Y aquí es cuando Carlos Herrera ha pedido que se investigue a Pedro Sánchez por su responsabilidad en las muertes del Covid-19: «Esto no va de feminismo, ni de igualdad ni de nada parecido. Si criticas aquella fecha es que eres un machista y quieres a las mujeres en casa planchando. No, hombre, no. Esto va de saber por qué España está pagando más que nadie en vidas humanas, en empleo, en ruina y en todo lo demás. ¡Qué viva todo lo que quiera, pero que se investigue y se depure! Y a él también, que se le investigue».