Portada » Carlos Herrera pisotea a Irene Montero burlándose de ella: «El superSupremo ya prepara una supercausa para estos superincompetentes»
Noticias

Carlos Herrera pisotea a Irene Montero burlándose de ella: «El superSupremo ya prepara una supercausa para estos superincompetentes»

El locutor estrella de la COPE se burla de Irene Montero

Carlos Herrera, director de ‘Herrera en COPE’, ha protagonizado este martes uno de esos monólogos que gusta mucho a sus oyentes.

El locutor estrella de la COPE, ha pisoteado a Irene Montero burlándose de ella después del vídeo que salió a la luz este lunes, en el que salía hablando sobre el peligro del coronavirus apenas unas horas después de las marchas del 8-M.

Carlos Herrera cree que este vídeo elimina cualquier opción de que Irene Montero pueda defenderse: «No tiene defensa por ninguna parte porque confiesa, tras la manifestación del 8-M, que ellos eran conscientes de lo que había e incluso ella evitaba dar besos y abrazos. Reconoce que eso es ridículo y también reconoce que era plenamente consciente de que otros países estaban tomando medidas drásticas para luchar contra el virus».

«Lo más grave que es que conocía las amenazas del virus mientras aquí cantábamos lo de ‘sola, borracha… quiero llegar a casa. ¿Puede salir tanta irresponsabilidad gratis, tía?», llega a preguntarse Carlos Herrera burlándose de ella.

Pero las burlas de Carlos Herrera no se han quedado ahí. De manera irónica y con un tono jocoso, siguió diicendo: «Irene Montero ha confesado sin querer. De una forma tan superclara que lo mismo el superSupremo ha tomado nota y ya prepara una supercausa para todos estos superincompetentes. Jo tía, qué mala pinta tiene esto para vosotros y vosotras«.

Las palabras de Irene Montero

La burla de Carlos Herrera se debe a que Irene Montero utilizó la palabra «superdrásticas» para hablar de las medidas que otros países europeos estaban aplicando para combatir el coronavirus. La ministra de Igualdad dijo: «Claro, como siempre priorizar la salud pública, no tomar decisiones por el sentimiento este de pánico un poco generalizado que ya hay porque incluso hay países europeos que ya están tomando medidas drásticas. La capacidad real de control que están teniendo es muy limitada tomando medidas superdrásticas».