Carlos Herrera lo deja claro: «Podemos no está con las víctimas de ETA. Son gentuza»

Carlos Herrera lo deja claro: «Podemos no está con las víctimas de ETA. Son gentuza»

Carlos Herrera, presentador radiofónico de la COPE, ha dejado claro que Podemos no está con las víctimas de ETA.

Fue este jueves cuando el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza cuando acogió un homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 22 aniversario de su asesinato a manos de ETA.

La noticia estuvo en que la extrema izquierda se negó a participar en el homenaje al concejal de Ermua asesinado por los etarras. Pedro Santisteve, portavoz de Zaragoza en Común, no estuvo presente.

Además, concejales de todos los grupos presentes leyeron conjuntamente un manifiesto elaborado por la Fundación Miguel Ángel Blanco a excepción de Podemos. La negativa se produjo porque según los podemitas, el manifiesto no fue «consensuado entre los grupos municipales».

Ante esta actitud, Carlos Herrera ha dejado claro que Podemos está con ETA y con los de Alsasua.

«No han querido, han puesto la excusa… Yo que sé, que eso venía de la Fundación Miguel Ángel Blanco, excusas de mal pagador, porque no están con las víctimas. No nos queramos engañar», ha opinado Carlos Herrera.

«La gentuza, esta gentuza en general, no está con las víctimas. Y si lo está es a regañadientes. Pero si cuando apalearon a dos guardias civiles y a sus novios en Alsasua esta gentuza invitó a la familia de los apaleadores al Congreso a aplaudirles», ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.