Portada » Carlos Herrera humilla a Pablo Iglesias: «Es un anaflabeto político»
Noticias

Carlos Herrera humilla a Pablo Iglesias: «Es un anaflabeto político»

Carlos Herrera, director del programa de radio, ‘Herrera en COPE’, ha criticado al podemita Pablo Iglesias después de que atacara y criticara sus decisiones judiciales al conocer que Isa Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, era condenada a 19 meses de cárcel por agredir a la Policía.

Carlos Herrera ha advertido de las palabras de Pablo Iglesias: «Es un acto grave de un analfabeto político. Que no sabe que hay separación de poderes. En el régimen que él quisiera imponer y que está intentando a ver cómo lo consigue, ahí, los jueces hacen lo que manda el líder supremo, evidentemente. Hombre, aquí aún no».

«Aquí de lo que se trata, por parte de Iglesias, es de desprestigiar instituciones como la Corona, el Ejército, la judicatura, los medios de comunicación privados. Y eso desde el Gobierno, no desde una comuna, eh. No desde una asamblea de la Facultad. Es inaudito. De un órgano del Gobierno… Que los jueces tengan que hacer un comunicado defendiéndose de una agresión del Gobierno. De un miembro del Gobierno. Eso en cualquier país habría hecho que este tío estuviera inmediatamente en la calle. No hablándole a los niños como si fuera el vicepresidente de Barrio Sésamo», ha finalizado.